Ir al contenido

En La Barrancosa, establecida en 1902 por Don Roberto Hohmann, se encuentra uno de los rodeos más grandes de Angus Colorado de la Argentina iniciado con animales introducidos directamente desde Escocia. Desde entonces, hace casi cien años, se trabaja minuciosa e incansablemente para lograr la calidad y estampa genética que hoy caracteriza a nuestros animales. En tantos años de criar y clasificar se ha encontrado un biotipo que cumple con las condiciones de nuestro sistema de producción y la demanda de nuestros clientes. 

Con el objetivo de seguir siendo referentes de la raza y fuente de ejemplares para quienes inician, agrandan o quieren mejorar sus rodeos, estamos comprometidos a un trabajo que mantenga y mejore las características de lo que producimos.  Rústicos y muy adaptables, nuestros animales se destacan por su longevidad, fertilidad, aptitud materna, bajo peso al nacer y pureza racial.   

La selección de nuestros toros padres se realiza utilizando parámetros fenotípicos tradicionales junto al uso de tecnología disponible, DEPS, medidas de carcasa y pruebas genómicas, apuntando a consolidar el tipo y calidad racial que resulta en un animal moderado, noble, funcional, longevo y sobre todo productivo.

La pasión por la ganadería sumada a la devolución de nuestros clientes, la mirada detallista de nuestro asesor, la dedicación y el esfuerzo diario de nuestro equipo de trabajo son la base fundamental para continuar mejorando y creciendo.                                     

Carlos Facht

Administrador

José Torres

Encargado de Ganadería

Eduardo Suarez

Cabañero

Marisa Diaz

Datos

Claudio Marchisio

Asesor

Equipo Ganadería

CONFÍAN EN NOSOTROS